10 marzo, 2006


Milankovitch fue un astrofísico serbio que nació en 1879 y murió en 1958. Fue uno de los primeros en desarrollar teorías relativas al movimiento de la tierra y sus influencias a largo plazo en los cambios climáticos. Colocados en conjuntos estos movimientos orbitales llevan el nombre de Ciclos de Milankovicht, con los cuales Milankovicht formulo un modelo matemático que calcula diferencias latitudinales en la insolación y el correspondiente cambio de temperatura superficial para 600.000 años.¿El cambio climático actual es producto humano, natural ó de ambos? ¿que opinas?
 Posted by Picasa

3 Comments:

At 2:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

Qué tal Leo, no había entrado a visitar tu blog.

Es muy interesante y controversial lo que mencionas. Nomás que tenga más chance te doy mi punto de vista, porque ahora estoy con un poco de trabajo.

Saludos

 
At 3:23 p.m., Blogger Grajeda said...

este es mi movimiento favorito...

la nutación!!!

 
At 11:45 p.m., Blogger Elver Gonzales soplas said...

yo opino que cuando me pica un guevo me lo arrasco y se siente bien rico,.. tambien quiere decir que nesesito un bañito,...

 

Publicar un comentario

<< Home